Vínculos escolares y procesos de subjetivación
La confianza es uno de los componentes medulares de la experiencia social y de la construcción de la subjetividad. En este trabajo nos interesa analizar la confianza hacia la escuela. En un contexto caracterizado por el desvanecimiento de los marcos institucionales de la modernidad y una merma de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101679 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6272/ev.6272.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | La confianza es uno de los componentes medulares de la experiencia social y de la construcción de la subjetividad. En este trabajo nos interesa analizar la confianza hacia la escuela. En un contexto caracterizado por el desvanecimiento de los marcos institucionales de la modernidad y una merma de la confianza en ellos (Bauman, 2002a), nos preguntarnos por la confianza de los estudiantes de escuelas secundarias hacia la institución escolar. |
---|