La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano

En este artículo se presentan los resultados de la sistematización que da cuenta de la experiencia vivida y significada por los estudiantes del Programa Microbiología y bioanálisis, de la Universidad de Antioquia, en relación con el proyecto curricular de Desarrollo humano I, cuya temática central e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duarte Duarte, Jakeline
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2010
Materias:
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6944
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6944oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este artículo se presentan los resultados de la sistematización que da cuenta de la experiencia vivida y significada por los estudiantes del Programa Microbiología y bioanálisis, de la Universidad de Antioquia, en relación con el proyecto curricular de Desarrollo humano I, cuya temática central es la comunicación. Con este texto se pretende compartir, con la comunidad académica, el sentido que ha adquirido la recuperación de esta experiencia para algunos de sus protagonistas, los estudiantes, de manera que se constituya en un referente de análisis de las acciones pedagógicas que en el contexto de la educación superior pretenden contribuir a la formación integral.Cómo citar este artículo: Duarte Duarte, Jakeline, "La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 46, (septiembrediciembre), 2006, pp. 191-202.Recibido: octubre 2005Aceptado: abril 2006