La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
En este artículo se presentan los resultados de la sistematización que da cuenta de la experiencia vivida y significada por los estudiantes del Programa Microbiología y bioanálisis, de la Universidad de Antioquia, en relación con el proyecto curricular de Desarrollo humano I, cuya temática central e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6944 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6944oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article6944oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Formación integral, desarrollo humano, comunicación, formas de enseñar, currículo Integral formation, human development, communication, ways of teaching, curriculum |
spellingShingle |
Formación integral, desarrollo humano, comunicación, formas de enseñar, currículo Integral formation, human development, communication, ways of teaching, curriculum Duarte Duarte, Jakeline La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
topic_facet |
Formación integral, desarrollo humano, comunicación, formas de enseñar, currículo Integral formation, human development, communication, ways of teaching, curriculum |
description |
En este artículo se presentan los resultados de la sistematización que da cuenta de la experiencia vivida y significada por los estudiantes del Programa Microbiología y bioanálisis, de la Universidad de Antioquia, en relación con el proyecto curricular de Desarrollo humano I, cuya temática central es la comunicación. Con este texto se pretende compartir, con la comunidad académica, el sentido que ha adquirido la recuperación de esta experiencia para algunos de sus protagonistas, los estudiantes, de manera que se constituya en un referente de análisis de las acciones pedagógicas que en el contexto de la educación superior pretenden contribuir a la formación integral.Cómo citar este artículo: Duarte Duarte, Jakeline, "La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 46, (septiembrediciembre), 2006, pp. 191-202.Recibido: octubre 2005Aceptado: abril 2006 |
format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
author |
Duarte Duarte, Jakeline |
author_facet |
Duarte Duarte, Jakeline |
author_sort |
Duarte Duarte, Jakeline |
title |
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
title_short |
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
title_full |
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
title_fullStr |
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
title_full_unstemmed |
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
title_sort |
la comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano |
publisher |
Universidad de Antioquia |
publishDate |
2010 |
url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6944 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6944oai |
work_keys_str_mv |
AT duarteduartejakeline lacomunicacionunaexperienciapedagogicadedesarrollohumano AT duarteduartejakeline communicationapedagogicalexperienceofhumandevelopment AT duarteduartejakeline lacommunicationuneexperiencepedagogiquededeveloppementhumain |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437963898880 |