La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano

En este artículo se presentan los resultados de la sistematización que da cuenta de la experiencia vivida y significada por los estudiantes del Programa Microbiología y bioanálisis, de la Universidad de Antioquia, en relación con el proyecto curricular de Desarrollo humano I, cuya temática central e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duarte Duarte, Jakeline
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2010
Materias:
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6944
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6944oai
Aporte de:
id I16-R122-article6944oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Formación integral, desarrollo humano, comunicación, formas de enseñar, currículo
Integral formation, human development, communication, ways of teaching, curriculum
spellingShingle Formación integral, desarrollo humano, comunicación, formas de enseñar, currículo
Integral formation, human development, communication, ways of teaching, curriculum
Duarte Duarte, Jakeline
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
topic_facet Formación integral, desarrollo humano, comunicación, formas de enseñar, currículo
Integral formation, human development, communication, ways of teaching, curriculum
description En este artículo se presentan los resultados de la sistematización que da cuenta de la experiencia vivida y significada por los estudiantes del Programa Microbiología y bioanálisis, de la Universidad de Antioquia, en relación con el proyecto curricular de Desarrollo humano I, cuya temática central es la comunicación. Con este texto se pretende compartir, con la comunidad académica, el sentido que ha adquirido la recuperación de esta experiencia para algunos de sus protagonistas, los estudiantes, de manera que se constituya en un referente de análisis de las acciones pedagógicas que en el contexto de la educación superior pretenden contribuir a la formación integral.Cómo citar este artículo: Duarte Duarte, Jakeline, "La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 46, (septiembrediciembre), 2006, pp. 191-202.Recibido: octubre 2005Aceptado: abril 2006
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author Duarte Duarte, Jakeline
author_facet Duarte Duarte, Jakeline
author_sort Duarte Duarte, Jakeline
title La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
title_short La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
title_full La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
title_fullStr La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
title_full_unstemmed La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
title_sort la comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2010
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6944
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6944oai
work_keys_str_mv AT duarteduartejakeline lacomunicacionunaexperienciapedagogicadedesarrollohumano
AT duarteduartejakeline communicationapedagogicalexperienceofhumandevelopment
AT duarteduartejakeline lacommunicationuneexperiencepedagogiquededeveloppementhumain
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820437963898880