ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES
Este documento propone la formación inicial del profesorado de química como primera fase del desarrollo profesional, en la que la investigación, en el aula, de tramas de evolución de los principales conceptos de la química, permiten generar un contexto propio de su saber pedagógico y didáctico....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5862 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5862oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article5862oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
description |
Este documento propone la formación inicial del profesorado de química como primera fase del desarrollo profesional, en la que la investigación, en el aula, de tramas de evolución de los principales conceptos de la química, permiten generar un contexto propio de su saber pedagógico y didáctico. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
author |
Mora Penagos, William Manuel |
spellingShingle |
Mora Penagos, William Manuel ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES |
author_facet |
Mora Penagos, William Manuel |
author_sort |
Mora Penagos, William Manuel |
title |
ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES |
title_short |
ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES |
title_full |
ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES |
title_fullStr |
ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES |
title_full_unstemmed |
ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES |
title_sort |
elementos para la renovación curricular de los proyectos de formación inicial del profesorado de química: una propuesta desde la pedagogía y la didáctica como disciplinas fundantes |
publisher |
Universidad de Antioquia |
publishDate |
2009 |
url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5862 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5862oai |
work_keys_str_mv |
AT morapenagoswilliammanuel elementosparalarenovacioncurriculardelosproyectosdeformacioninicialdelprofesoradodequimicaunapropuestadesdelapedagogiayladidacticacomodisciplinasfundantes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437622063105 |