Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método

En el presente articulo se presentan los resultados del diagnostico para la propuesta de diseño curricular de la carrera de Gestión del Conocimiento (GC) como programa a distancia, haciendo énfasis en la construcción colectiva del mismo a través de la metodología de grupos focales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 2011
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36469
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36469oai
Aporte de:
id I16-R122-article36469oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Diseño Curricular; Gestión del Conocimiento (GC); Educación a Distancia; Grupos Focales.
curriculum design; Knowledge Management (KM); Distance Education; Focus Groups.
spellingShingle Diseño Curricular; Gestión del Conocimiento (GC); Educación a Distancia; Grupos Focales.
curriculum design; Knowledge Management (KM); Distance Education; Focus Groups.
García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara
Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
topic_facet Diseño Curricular; Gestión del Conocimiento (GC); Educación a Distancia; Grupos Focales.
curriculum design; Knowledge Management (KM); Distance Education; Focus Groups.
description En el presente articulo se presentan los resultados del diagnostico para la propuesta de diseño curricular de la carrera de Gestión del Conocimiento (GC) como programa a distancia, haciendo énfasis en la construcción colectiva del mismo a través de la metodología de grupos focales.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara
author_facet García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara
author_sort García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara
title Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
title_short Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
title_full Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
title_fullStr Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
title_full_unstemmed Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
title_sort diagnóstico para la propuesta curricular de la carrera de gestión del conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 2011
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36469
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36469oai
work_keys_str_mv AT garciaorozcojavierfranciscouniversidaddeguadalajara diagnosticoparalapropuestacurriculardelacarreradegestiondelconocimientoenlamodalidadadistanciaylaaplicaciondelmetodo
AT garciaorozcojavierfranciscouniversidaddeguadalajara diagnosisfortheproposedcurriculumoftheschoolofknowledgemanagementinthedistancemodeandthemethod
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435272204289