Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método
En el presente articulo se presentan los resultados del diagnostico para la propuesta de diseño curricular de la carrera de Gestión del Conocimiento (GC) como programa a distancia, haciendo énfasis en la construcción colectiva del mismo a través de la metodología de grupos focales.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36469 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36469oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article36469oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Diseño Curricular; Gestión del Conocimiento (GC); Educación a Distancia; Grupos Focales. curriculum design; Knowledge Management (KM); Distance Education; Focus Groups. |
spellingShingle |
Diseño Curricular; Gestión del Conocimiento (GC); Educación a Distancia; Grupos Focales. curriculum design; Knowledge Management (KM); Distance Education; Focus Groups. García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
topic_facet |
Diseño Curricular; Gestión del Conocimiento (GC); Educación a Distancia; Grupos Focales. curriculum design; Knowledge Management (KM); Distance Education; Focus Groups. |
description |
En el presente articulo se presentan los resultados del diagnostico para la propuesta de diseño curricular de la carrera de Gestión del Conocimiento (GC) como programa a distancia, haciendo énfasis en la construcción colectiva del mismo a través de la metodología de grupos focales. |
format |
Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
author |
García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara |
author_facet |
García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara |
author_sort |
García Orozco, Javier Francisco; Universidad de Guadalajara |
title |
Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
title_short |
Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
title_full |
Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
title_fullStr |
Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
title_sort |
diagnóstico para la propuesta curricular de la carrera de gestión del conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método |
publisher |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense |
publishDate |
2011 |
url |
http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36469 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36469oai |
work_keys_str_mv |
AT garciaorozcojavierfranciscouniversidaddeguadalajara diagnosticoparalapropuestacurriculardelacarreradegestiondelconocimientoenlamodalidadadistanciaylaaplicaciondelmetodo AT garciaorozcojavierfranciscouniversidaddeguadalajara diagnosisfortheproposedcurriculumoftheschoolofknowledgemanagementinthedistancemodeandthemethod |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820435272204289 |