El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016

Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marín Guamán, Marco Antonio; Universidad Nacional de Córdoba
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article23048oai
Aporte de:
id I16-R122-article23048oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic tesis
spellingShingle tesis
Marín Guamán, Marco Antonio; Universidad Nacional de Córdoba
El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
topic_facet tesis
description Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes para el sistema educativo en todos sus niveles.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Marín Guamán, Marco Antonio; Universidad Nacional de Córdoba
author_facet Marín Guamán, Marco Antonio; Universidad Nacional de Córdoba
author_sort Marín Guamán, Marco Antonio; Universidad Nacional de Córdoba
title El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_short El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_full El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_fullStr El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_full_unstemmed El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_sort el aula virtual como soporte de la presencialidad. el caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
publisher Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2019
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article23048oai
work_keys_str_mv AT maringuamanmarcoantoniouniversidadnacionaldecordoba elaulavirtualcomosoportedelapresencialidadelcasodelamateriadealgoritmosdeprogramaciondelacarreradeingenieriadesistemasdelauniversidadcatolicadecuencaenelperiodoseptiembre2015marzo2016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434164908032