Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.

Sin resumen

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Guzmán, José Ramón
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 1980
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN8080110109A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article21627oai
Aporte de:
id I16-R122-article21627oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
description Sin resumen
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Sánchez Guzmán, José Ramón
spellingShingle Sánchez Guzmán, José Ramón
Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.
author_facet Sánchez Guzmán, José Ramón
author_sort Sánchez Guzmán, José Ramón
title Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.
title_short Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.
title_full Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.
title_fullStr Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.
title_full_unstemmed Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad.
title_sort programa y bibliografía de la asignatura teoría e historia de la publicidad.
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 1980
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN8080110109A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article21627oai
work_keys_str_mv AT sanchezguzmanjoseramon programaybibliografiadelaasignaturateoriaehistoriadelapublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820433813635073