El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.

Sin resumen

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 1999
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN9999110149A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article20600oai
Aporte de:
id I16-R122-article20600oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
description Sin resumen
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Martínez Fernández, Valentín Alejandro
spellingShingle Martínez Fernández, Valentín Alejandro
El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.
author_facet Martínez Fernández, Valentín Alejandro
author_sort Martínez Fernández, Valentín Alejandro
title El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.
title_short El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.
title_full El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.
title_fullStr El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.
title_full_unstemmed El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. Incidencia en la defensa de la competencia.
title_sort el problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria. incidencia en la defensa de la competencia.
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 1999
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN9999110149A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article20600oai
work_keys_str_mv AT martinezfernandezvalentinalejandro elproblemadelaausenciadenormasreguladorasdelmercadodelacomercializaciondeprensadiariaincidenciaenladefensadelacompetencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820433714020353