Lo campaña que ganó

Se ofrece un amplio análisis sobre la industria electoral, recordando que un candidato a presidente es "un producto para la venta". Se Desmenuzan las estrategias utilizadas en el plebiscito chileno,las elecciones norteamericanas con el NO a BUSH. El Mercadeo Social es una nueva metodología...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, María Luisa
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1918
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1918oai
Aporte de:
id I16-R122-article1918oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comunicación Social, Ciencias Sociales
CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS
Comunicación Social, Ciencias Sociales
spellingShingle Comunicación Social, Ciencias Sociales
CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS
Comunicación Social, Ciencias Sociales
Rodríguez, María Luisa
Lo campaña que ganó
topic_facet Comunicación Social, Ciencias Sociales
CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS
Comunicación Social, Ciencias Sociales
description Se ofrece un amplio análisis sobre la industria electoral, recordando que un candidato a presidente es "un producto para la venta". Se Desmenuzan las estrategias utilizadas en el plebiscito chileno,las elecciones norteamericanas con el NO a BUSH. El Mercadeo Social es una nueva metodología utilizada en proyectos de desarrollo a nivel de campo por ello se hace un esclarecimiento y clarifica el vínculo con la comunicación. Se agrega temas como: Los modelos de recepción de mensajes cuyos marcos conceptuales y metodologías aún no se han adaptado al potencial de esta línea de trabajo.Se analiza la agonía de las radios mineras en Bolivia en la que 42 años de historia y heroísmo se desmoronan.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Rodríguez, María Luisa
author_facet Rodríguez, María Luisa
author_sort Rodríguez, María Luisa
title Lo campaña que ganó
title_short Lo campaña que ganó
title_full Lo campaña que ganó
title_fullStr Lo campaña que ganó
title_full_unstemmed Lo campaña que ganó
title_sort lo campaña que ganó
publisher CIESPAL
publishDate 2015
url http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1918
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1918oai
work_keys_str_mv AT rodriguezmarialuisa locampanaquegano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434882134018