Emisión y recepción de mensajes políticos

Se ofrece un amplio análisis sobre la industria electoral, recordando que un candidato a presidente es "un producto para la venta". Se Desmenuzan las estrategias utilizadas en el plebiscito chileno,las elecciones norteamericanas con el NO a BUSH. El Mercadeo Social es una nueva metodología...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lemas, Lucía, Cevallos, María Del Carmen
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1912
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1912oai
Aporte de:
id I16-R122-article1912oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comunicación Social, Ciencias Sociales
CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS
Comunicación Social, Ciencias Sociales
spellingShingle Comunicación Social, Ciencias Sociales
CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS
Comunicación Social, Ciencias Sociales
Lemas, Lucía
Cevallos, María Del Carmen
Emisión y recepción de mensajes políticos
topic_facet Comunicación Social, Ciencias Sociales
CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS
Comunicación Social, Ciencias Sociales
description Se ofrece un amplio análisis sobre la industria electoral, recordando que un candidato a presidente es "un producto para la venta". Se Desmenuzan las estrategias utilizadas en el plebiscito chileno,las elecciones norteamericanas con el NO a BUSH. El Mercadeo Social es una nueva metodología utilizada en proyectos de desarrollo a nivel de campo por ello se hace un esclarecimiento y clarifica el vínculo con la comunicación. Se agrega temas como: Los modelos de recepción de mensajes cuyos marcos conceptuales y metodologías aún no se han adaptado al potencial de esta línea de trabajo.Se analiza la agonía de las radios mineras en Bolivia en la que 42 años de historia y heroísmo se desmoronan.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Lemas, Lucía
Cevallos, María Del Carmen
author_facet Lemas, Lucía
Cevallos, María Del Carmen
author_sort Lemas, Lucía
title Emisión y recepción de mensajes políticos
title_short Emisión y recepción de mensajes políticos
title_full Emisión y recepción de mensajes políticos
title_fullStr Emisión y recepción de mensajes políticos
title_full_unstemmed Emisión y recepción de mensajes políticos
title_sort emisión y recepción de mensajes políticos
publisher CIESPAL
publishDate 2015
url http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1912
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1912oai
work_keys_str_mv AT lemaslucia emisionyrecepciondemensajespoliticos
AT cevallosmariadelcarmen emisionyrecepciondemensajespoliticos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434875842562