Cómo ganar la presidencia
Se ofrece un amplio análisis sobre la industria electoral, recordando que un candidato a presidente es "un producto para la venta". Se Desmenuzan las estrategias utilizadas en el plebiscito chileno,las elecciones norteamericanas con el NO a BUSH. El Mercadeo Social es una nueva metodología...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIESPAL
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1911 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1911oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article1911oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social, Ciencias Sociales CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS Comunicación Social, Ciencias Sociales |
spellingShingle |
Comunicación Social, Ciencias Sociales CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS Comunicación Social, Ciencias Sociales Little, Paul Cómo ganar la presidencia |
topic_facet |
Comunicación Social, Ciencias Sociales CAMPAÑAS POLÍTICAS, PROCESOS ELECTORALES, ELECCIONES, MERCADEO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MENSAJES, RADIOS MINERAS Comunicación Social, Ciencias Sociales |
description |
Se ofrece un amplio análisis sobre la industria electoral, recordando que un candidato a presidente es "un producto para la venta". Se Desmenuzan las estrategias utilizadas en el plebiscito chileno,las elecciones norteamericanas con el NO a BUSH. El Mercadeo Social es una nueva metodología utilizada en proyectos de desarrollo a nivel de campo por ello se hace un esclarecimiento y clarifica el vínculo con la comunicación. Se agrega temas como: Los modelos de recepción de mensajes cuyos marcos conceptuales y metodologías aún no se han adaptado al potencial de esta línea de trabajo.Se analiza la agonía de las radios mineras en Bolivia en la que 42 años de historia y heroísmo se desmoronan. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Little, Paul |
author_facet |
Little, Paul |
author_sort |
Little, Paul |
title |
Cómo ganar la presidencia |
title_short |
Cómo ganar la presidencia |
title_full |
Cómo ganar la presidencia |
title_fullStr |
Cómo ganar la presidencia |
title_full_unstemmed |
Cómo ganar la presidencia |
title_sort |
cómo ganar la presidencia |
publisher |
CIESPAL |
publishDate |
2015 |
url |
http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1911 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1911oai |
work_keys_str_mv |
AT littlepaul comoganarlapresidencia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820434873745411 |