La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren

Nuestro objetivo fue diseñar y aplicar una entrevista semiestructurada de carácter socrático para describir cómo comprenden el concepto de continuidad cuatro estudiantes de cursos de cálculo diferencial de la educación media y de la universitaria en instituciones oficiales de la ciudad de Medellín....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rendón Ramírez, Rodrigo Antonio, Londoño Cano, René Alejandro
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares",
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2014
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/18631
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article18631oai
Aporte de:
id I16-R122-article18631oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description Nuestro objetivo fue diseñar y aplicar una entrevista semiestructurada de carácter socrático para describir cómo comprenden el concepto de continuidad cuatro estudiantes de cursos de cálculo diferencial de la educación media y de la universitaria en instituciones oficiales de la ciudad de Medellín. Se desarrolló una investigación de tipo cualitativo y se implementó el estudio de caso para la consecución de este objetivo; la entrevista semiestructurada de carácter socráticose convirtió en una estrategia metodológica para mejorar la comprensión de los estudiantes, de acuerdo con el marco de la teoría de Pirie y Kieren, que nos sirvió como sustento teórico.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares",
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares",
author Rendón Ramírez, Rodrigo Antonio
Londoño Cano, René Alejandro
spellingShingle Rendón Ramírez, Rodrigo Antonio
Londoño Cano, René Alejandro
La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
author_facet Rendón Ramírez, Rodrigo Antonio
Londoño Cano, René Alejandro
author_sort Rendón Ramírez, Rodrigo Antonio
title La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
title_short La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
title_full La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
title_fullStr La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
title_full_unstemmed La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
title_sort la comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de pirie y kieren
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2014
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/18631
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article18631oai
work_keys_str_mv AT rendonramirezrodrigoantonio lacomprensiondelconceptodecontinuidadenelmarcodelateoriadepirieykieren
AT londonocanorenealejandro lacomprensiondelconceptodecontinuidadenelmarcodelateoriadepirieykieren
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434458509315