EL DIVINO NIÑO: COORDENADAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA INFANCIA EN LA CONTEMPORANEIDAD (The divine infant: Coordinates for the understanding of childhood in contemporaneity)
Las leyes sobre la infancia avanzan hacia un escenario en el que el niño no solo se convierte en centro de la sociedad, sino que además se hace intocable. Se trata de una condición de inclusión-excluyente. Aparece un tabú sobre el niño: no se le puede tocar, no se le puede regañar, no se le puede ed...
Guardado en:
Autor principal: | Cardona Quitián, Herwin Eduardo; Universidad Santo Tomás |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Psicoanálisis/ Universidad de Antioquia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/affectiosocietatis/article/view/18308 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-058&d=article18308oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reseña de Investigación - CIUNR - 2011-2016
por: Kelman, Mario
Publicado: (2019) -
Pedagogia de la igualdad
por: Gentili, Pablo
Publicado: (2011) -
Introducción: Arqueología de la contemporaneidad : Cultura del espacio y cultura política (1950-2001)
por: Aliata, Fernando Rodolfo, et al.
Publicado: (2014) -
Debates en la contemporaneidad
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Novas trilhas do paraíso: o rastro do religioso na contemporaneidade
por: Andrea Lissett Pérez Fonseca
Publicado: (2006)