Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento

Las instituciones educativas, casi todasellas como las conocemos hastaahora, son hijas legítimas de la Modernidad,expresan sus proyectos y sus sentires.Esto quiere decir que la Modernidad se reflejaen sus instituciones educativas y que éstasretroalimentan a la Modernidad. La Modernidadha soñado con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osorio, John Wilson
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares",
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2012
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/12084
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article12084oai
Aporte de:
id I16-R122-article12084oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description Las instituciones educativas, casi todasellas como las conocemos hastaahora, son hijas legítimas de la Modernidad,expresan sus proyectos y sus sentires.Esto quiere decir que la Modernidad se reflejaen sus instituciones educativas y que éstasretroalimentan a la Modernidad. La Modernidadha soñado con la homogeneidad, con la igualdad,con la estandarización, con la matematizaciónde la vida, con el progreso, con la cienciacomo emblema de la producción humana.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares",
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares",
author Osorio, John Wilson
spellingShingle Osorio, John Wilson
Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
author_facet Osorio, John Wilson
author_sort Osorio, John Wilson
title Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
title_short Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
title_full Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
title_fullStr Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
title_full_unstemmed Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
title_sort límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2012
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/12084
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article12084oai
work_keys_str_mv AT osoriojohnwilson limitesyposibilidadesdeunaeducacionparaeldesarrollodelpensamiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432373940227