Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
The article analyses the organizational structure and services affered by Cul tural Bibliographic Centre (CBC) of the Spain National Blind Organization (ONCE), so íhat the quality of services ané customer's satisfaction will be evalua ted. The methode used is studyng service inside the organiz...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Ediciones Complutense
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0101120133A http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article11206oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article11206oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Service evaluation Process analysis ONCE Cultural Bibliographic Centre Eliod sehemes Library quality evaluation Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas Automatización de procesos documentales; Servicios bibliotecarios; Tecnología de la información; |
spellingShingle |
Service evaluation Process analysis ONCE Cultural Bibliographic Centre Eliod sehemes Library quality evaluation Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas Automatización de procesos documentales; Servicios bibliotecarios; Tecnología de la información; Gutiérrez, Isabel Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. |
topic_facet |
Service evaluation Process analysis ONCE Cultural Bibliographic Centre Eliod sehemes Library quality evaluation Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas Automatización de procesos documentales; Servicios bibliotecarios; Tecnología de la información; |
description |
The article analyses the organizational structure and services affered by Cul tural Bibliographic Centre (CBC) of the Spain National Blind Organization (ONCE), so íhat the quality of services ané customer's satisfaction will be evalua ted. The methode used is studyng service inside the organizational structure and processes, analysing the relationship between both. The conelutions are customer's satisfaction is high, but the quality can be increased, giving ideas to succed it. |
format |
Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
author |
Gutiérrez, Isabel |
author_facet |
Gutiérrez, Isabel |
author_sort |
Gutiérrez, Isabel |
title |
Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. |
title_short |
Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. |
title_full |
Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. |
title_fullStr |
Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. |
title_sort |
evaluación de los servicios del centro bibliográfico y cultural de la once: propuestas y alternativas. |
publisher |
Ediciones Complutense |
publishDate |
2001 |
url |
https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0101120133A http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article11206oai |
work_keys_str_mv |
AT gutierrezisabel evaluaciondelosserviciosdelcentrobibliograficoyculturaldelaoncepropuestasyalternativas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820432249159680 |