Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.

The article analyses the organizational structure and services affered by Cul tural Bibliographic Centre (CBC) of the Spain National Blind Organization (ONCE), so íhat the quality of services ané customer's satisfaction will be evalua ted. The methode used is studyng service inside the organiz...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez, Isabel
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Ediciones Complutense 2001
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0101120133A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article11206oai
Aporte de:
id I16-R122-article11206oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Service evaluation Process analysis ONCE Cultural Bibliographic Centre Eliod sehemes Library quality evaluation
Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas
Automatización de procesos documentales; Servicios bibliotecarios; Tecnología de la información;
spellingShingle Service evaluation Process analysis ONCE Cultural Bibliographic Centre Eliod sehemes Library quality evaluation
Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas
Automatización de procesos documentales; Servicios bibliotecarios; Tecnología de la información;
Gutiérrez, Isabel
Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
topic_facet Service evaluation Process analysis ONCE Cultural Bibliographic Centre Eliod sehemes Library quality evaluation
Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas
Automatización de procesos documentales; Servicios bibliotecarios; Tecnología de la información;
description The article analyses the organizational structure and services affered by Cul tural Bibliographic Centre (CBC) of the Spain National Blind Organization (ONCE), so íhat the quality of services ané customer's satisfaction will be evalua ted. The methode used is studyng service inside the organizational structure and processes, analysing the relationship between both. The conelutions are customer's satisfaction is high, but the quality can be increased, giving ideas to succed it.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Gutiérrez, Isabel
author_facet Gutiérrez, Isabel
author_sort Gutiérrez, Isabel
title Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
title_short Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
title_full Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
title_fullStr Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
title_full_unstemmed Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.
title_sort evaluación de los servicios del centro bibliográfico y cultural de la once: propuestas y alternativas.
publisher Ediciones Complutense
publishDate 2001
url https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0101120133A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article11206oai
work_keys_str_mv AT gutierrezisabel evaluaciondelosserviciosdelcentrobibliograficoyculturaldelaoncepropuestasyalternativas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432249159680