Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana

Análisis sobre los círculos de calidad y el papel que juegan en el medio empresarial mexicano. El contenido se presenta a partir de estudios de caso de diferentes empresas y centros capacitadores de control de calidad. Se estudian los orígenes y bases conceptuales de la administración de la calid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos Corral, Maria Josefa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://ru.iis.sociales.unam.mx/jspui/handle/IIS/455
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-032&d=IIS455oai
Aporte de:
id I16-R122-IIS455oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Capacitación tecnológica
Administración de calidad
Cambio cultural
spellingShingle Capacitación tecnológica
Administración de calidad
Cambio cultural
Santos Corral, Maria Josefa
Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
topic_facet Capacitación tecnológica
Administración de calidad
Cambio cultural
description Análisis sobre los círculos de calidad y el papel que juegan en el medio empresarial mexicano. El contenido se presenta a partir de estudios de caso de diferentes empresas y centros capacitadores de control de calidad. Se estudian los orígenes y bases conceptuales de la administración de la calidad y la posibilidad de verla como una nueva perspectiva en cuanto administración de la empresa se refiere. También se aborda el proceso de cambio cultural al momento de implantar la administración de calidad en las empresas.
format Libro
Libro
author Santos Corral, Maria Josefa
author_facet Santos Corral, Maria Josefa
author_sort Santos Corral, Maria Josefa
title Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
title_short Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
title_full Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
title_fullStr Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
title_full_unstemmed Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
title_sort los círculos de calidad. experiencias en la empresa mexicana
publishDate 2011
url http://ru.iis.sociales.unam.mx/jspui/handle/IIS/455
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-032&d=IIS455oai
work_keys_str_mv AT santoscorralmariajosefa loscirculosdecalidadexperienciasenlaempresamexicana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820431380938756