Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de ob...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Informe técnico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Peruanos
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP495oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-IEP495oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú |
spellingShingle |
Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú Ramírez, Jenny Quevedo, Alicia Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
topic_facet |
Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú |
description |
"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción. |
format |
Informe técnico Informe técnico |
author |
Ramírez, Jenny Quevedo, Alicia |
author_facet |
Ramírez, Jenny Quevedo, Alicia |
author_sort |
Ramírez, Jenny |
title |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_short |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_full |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_fullStr |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_full_unstemmed |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_sort |
cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del programa leer es estar adelante |
publisher |
Instituto de Estudios Peruanos |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP495oai |
work_keys_str_mv |
AT ramirezjenny cambioeinterdisciplinariedad10anosdelcomponentedecapacitacionyacompanamientodelprogramaleeresestaradelante AT quevedoalicia cambioeinterdisciplinariedad10anosdelcomponentedecapacitacionyacompanamientodelprogramaleeresestaradelante |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820430703558659 |