Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante

"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de ob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez, Jenny, Quevedo, Alicia
Formato: Informe técnico
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Estudios Peruanos 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP495oai
Aporte de:
id I16-R122-IEP495oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
spellingShingle Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
Ramírez, Jenny
Quevedo, Alicia
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
topic_facet Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
description "El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.
format Informe técnico
Informe técnico
author Ramírez, Jenny
Quevedo, Alicia
author_facet Ramírez, Jenny
Quevedo, Alicia
author_sort Ramírez, Jenny
title Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_short Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_full Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_fullStr Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_full_unstemmed Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_sort cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del programa leer es estar adelante
publisher Instituto de Estudios Peruanos
publishDate 2017
url http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP495oai
work_keys_str_mv AT ramirezjenny cambioeinterdisciplinariedad10anosdelcomponentedecapacitacionyacompanamientodelprogramaleeresestaradelante
AT quevedoalicia cambioeinterdisciplinariedad10anosdelcomponentedecapacitacionyacompanamientodelprogramaleeresestaradelante
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820430703558659