¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Informe técnico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Peruanos
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP490oai |
Aporte de: |
Sumario: | "(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa
de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria. |
---|