¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Informe técnico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Peruanos
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP490oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-IEP490oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Comprensión de lectura Programa Leer es estar Adelante Educación primaria Programas educativos Perú |
spellingShingle |
Comprensión de lectura Programa Leer es estar Adelante Educación primaria Programas educativos Perú Leandro, Sayuri ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
topic_facet |
Comprensión de lectura Programa Leer es estar Adelante Educación primaria Programas educativos Perú |
description |
"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa
de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria. |
format |
Informe técnico Informe técnico |
author |
Leandro, Sayuri |
author_facet |
Leandro, Sayuri |
author_sort |
Leandro, Sayuri |
title |
¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
title_short |
¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
title_full |
¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
title_fullStr |
¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
title_full_unstemmed |
¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
title_sort |
¿quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura |
publisher |
Instituto de Estudios Peruanos |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP490oai |
work_keys_str_mv |
AT leandrosayuri quiennoquierequesusninosaprendanaleerpercepcionesdocentessobrelaimplementacionexitosadeunprogramadelectura |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820430700412929 |