¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura

"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leandro, Sayuri
Formato: Informe técnico
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Estudios Peruanos 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP490oai
Aporte de:
id I16-R122-IEP490oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
spellingShingle Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
Leandro, Sayuri
¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
topic_facet Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
description "(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.
format Informe técnico
Informe técnico
author Leandro, Sayuri
author_facet Leandro, Sayuri
author_sort Leandro, Sayuri
title ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_short ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_full ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_fullStr ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_full_unstemmed ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_sort ¿quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
publisher Instituto de Estudios Peruanos
publishDate 2017
url http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP490oai
work_keys_str_mv AT leandrosayuri quiennoquierequesusninosaprendanaleerpercepcionesdocentessobrelaimplementacionexitosadeunprogramadelectura
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820430700412929