Entre el tiempo escolar y el no escolar : cómo se reparten las oportunidades para el juego recreativo, el deporte, las artes y las TICS
El Estado Argentino vela por el cumplimiento de los derechos del niño a través de diversas normativas. Si bien uno de los derechos con mayor visibilidad es el educativo, no debe olvidarse el derecho al juego, ejercicio del deporte, las actividades físicas y culturales, y a la información. Poco se co...
Guardado en:
Autores principales: | Fourcade, Helga - Autor/a, Tuñón, Ianina - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-030/index/assoc/D9879.dir/4039-23845-2-PB.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El juego recreativo y el deporte social como política de derecho : Su relación con la infancia en condiciones de vulnerabilidad social
por: Tuñón, Ianina -
Ciberespacio y ocio en las generaciones que llegaron tarde
por: Vicent A. Querol
Publicado: (2013) -
Enseñando con las TIC
por: Castellano, Hugo M.
Publicado: (2018) -
Las emociones y las TIC
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2014) -
Las TIC: del aula a la agenda política : ponencias del seminario internacional : cómo las TIC transforman las escuelas
por: Tedesco, Juan Carlos
Publicado: (2008)