La acción educativa como acción narrativa

El presente artículo es fruto de una revisión teórica. Ofrece una mirada al problema de la acción educativa de la pedagogía instrumental clásica. Según esta pedagogía, el docente o la docente es el transmisor de conocimientos, y el estudiante o la estudiante es el receptor. La des-responsabilización...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bedoya Hernández, Mauricio Hernando - Autor/a, Builes Correa, María Victoria - Autor/a, Lenis Castaño, John Fredy - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Artículo
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2013
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9158.dir/art.MauricioHenandoBedoya.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares