Perspectiva de derechos en programas universitarios que forman para la educación inicial
En las últimas décadas se ha asignado mayor importancia tanto al papel del desarrollo infantil temprano en el desarrollo humano como a los contextos en los cuales éste se da y a la atención a la primera infancia. Esto llevó a pensar en la necesidad de comprender cómo se están formando los docentes y...
Guardado en:
Autores principales: | Henao, Diana - Autor/a, Pineda, Clelia - Autor/a, Camargo Abello, Marina - Autor/a, Isaza, Leonor - Autor/a, Pineda, Nisme - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9116.dir/art.NismePineda.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Atención y educación de la primera infancia en el Perú: avances y retos pendientes
por: Demarini, Flavia - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Determinantes de acceso a la educación inicial
por: Castillo Caicedo, Maribel - Autor/a
Publicado: (2015) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Buitrago Rodriguez, Nidya Esperanza - Autor/a, et al.
Publicado: (2015) -
Tendencias, cambios y continuidades en las prescripciones curriculares de la educación inicial en la provincia de Entre Ríos en el período 1984–2010
por: Gabás, Lucía Soledad
Publicado: (2019)