Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)

En la primera sección: Teoría y Metateoría. el Dr. José Alberto Mesa nos presenta un amplio panorama de las tendencias actualesen la educación moral, la psicología del desarrollo moral y sobre todo para la educación ética y moral de la juventud. En la segunda sección: Estudios e Investigaciones, la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
Formato: Text publishedVersion Revista
Lenguaje:Spa
Por
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2013
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8656.dir/RevistaLatinoamericanaVol.2N.1enero-junio2004.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D8656
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
Por
topic Educación
Juventud
Infancia
Ética
Moral
Cultura
spellingShingle Educación
Juventud
Infancia
Ética
Moral
Cultura
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
topic_facet Educación
Juventud
Infancia
Ética
Moral
Cultura
description En la primera sección: Teoría y Metateoría. el Dr. José Alberto Mesa nos presenta un amplio panorama de las tendencias actualesen la educación moral, la psicología del desarrollo moral y sobre todo para la educación ética y moral de la juventud. En la segunda sección: Estudios e Investigaciones, la lectora o ellector encontrará tres artículos; el primero informa sobre una cuidadosa investigación de tres colegas argentinas: Montserrat de la Cruz, María Huarte y Nora Scheuer, quienes combinan aspectos cualitativos y cuantitativos para agrupar e interpretar las respuestas infantiles. En el tercero, del psicologo Juan Bernardo Zuluaga, toma la perspectiva de la socialización de la niñez para hacer una fina contribución al enfoque de la familia como escenario para la construcción de ciudadanía.
format Text
publishedVersion
Revista
author Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
author_facet Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
author_sort Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
title Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
title_short Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
title_full Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
title_fullStr Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
title_full_unstemmed Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
title_sort revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud (vol. 2 no. 1 ene-jun 2004)
publisher Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
publishDate 2013
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8656.dir/RevistaLatinoamericanaVol.2N.1enero-junio2004.pdf
work_keys_str_mv AT centrodeestudiosavanzadosenninezyjuventudalianzadelauniversidaddemanizal revistalatinoamericanadecienciassocialesninezyjuventudvol2no1enejun2004
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820430040858627