La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín
La investigación titulada: La escuela territorio en la Frontera. Tipología de conflictos escolares, según estudio comparado en Bogotá, Cali y Medellín, escrita por Luz Dary Ruiz Botero, es una obra extensa, en la que se muestran las condiciones sociales e históricas que explican la emergencia de cie...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Text draft Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
IPC, Instituto Popular de Capacitación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-029/index/assoc/D8003.dir/ruiz.pdf |
Aporte de: |
id |
I16-R122-D8003 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Spa |
topic |
Conflictos escolares Educación Escuelas Formas del conflicto Metodología |
spellingShingle |
Conflictos escolares Educación Escuelas Formas del conflicto Metodología Ruiz Botero, Luz Dary - Autor/a La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín |
topic_facet |
Conflictos escolares Educación Escuelas Formas del conflicto Metodología |
description |
La investigación titulada: La escuela territorio en la Frontera. Tipología de conflictos escolares, según estudio comparado en Bogotá, Cali y Medellín, escrita por Luz Dary Ruiz Botero, es una obra extensa, en la que se muestran las condiciones sociales e históricas que explican la emergencia de cierto tipo de conflictos en las instituciones educativas. El estudio se ocupa de develar las relaciones existentes entre la escuela y el contexto económico, social, político y cultural que determina a los sectores populares de las ciudades que sirven como base de comparación. El
propósito esencial del trabajo es el de configurar tipologias de conflictos escolares en la relación escuela-contexto y definir estrategias de intervención mediante la identificación del lugar de los jóvenes estudiantes en esas tipologias. |
format |
Text draft Libro |
author |
Ruiz Botero, Luz Dary - Autor/a |
author_facet |
Ruiz Botero, Luz Dary - Autor/a |
author_sort |
Ruiz Botero, Luz Dary - Autor/a |
title |
La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín |
title_short |
La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín |
title_full |
La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín |
title_fullStr |
La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín |
title_full_unstemmed |
La escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en Bogotá, Calí y Medellín |
title_sort |
la escuela: territorio en la frontera : tipología de conflictos escolares según estudio comparado en bogotá, calí y medellín |
publisher |
IPC, Instituto Popular de Capacitación |
publishDate |
2012 |
url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-029/index/assoc/D8003.dir/ruiz.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ruizboteroluzdaryautora laescuelaterritorioenlafronteratipologiadeconflictosescolaressegunestudiocomparadoenbogotacaliymedellin |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820430136279040 |