Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos

A partir de su visita a las aulas, los autores ofrecen elementos útiles para analizar qué ocurre en diversas áreas de este ámbito educativo peruano. ¿Cómo adquieren sentido los discursos sobre la historia del Perú según el contexto institucional en el que se dictan? ¿De qué manera influyen las circu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guerrero, Gabriela - Autor/a, Neira, Paul - Autor/a, Zevallos Huaytán, Rodrigo A. - Autor/a, Etesse, Manuel - Autor/a, Benavides, Martín - Autor/a, Arteta, Natalia - Autor/a, Benavides, Martín - Compilador/a o Editor/a, Neira, Paul - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: GRADE 2012
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D5205.dir/cambioycontinuidad.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D5205
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Educación
Formación de docentes
Evaluación de programas
Programas de enseñanza
Programa de estudios
Educación bilingüe
spellingShingle Educación
Formación de docentes
Evaluación de programas
Programas de enseñanza
Programa de estudios
Educación bilingüe
Guerrero, Gabriela - Autor/a
Neira, Paul - Autor/a
Zevallos Huaytán, Rodrigo A. - Autor/a
Etesse, Manuel - Autor/a
Benavides, Martín - Autor/a
Arteta, Natalia - Autor/a
Benavides, Martín - Compilador/a o Editor/a
Neira, Paul - Compilador/a o Editor/a
Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
topic_facet Educación
Formación de docentes
Evaluación de programas
Programas de enseñanza
Programa de estudios
Educación bilingüe
description A partir de su visita a las aulas, los autores ofrecen elementos útiles para analizar qué ocurre en diversas áreas de este ámbito educativo peruano. ¿Cómo adquieren sentido los discursos sobre la historia del Perú según el contexto institucional en el que se dictan? ¿De qué manera influyen las circunstancias sociales individuales en la implementación de los programas de educación bilingüe? Los procesos de capacitación docente ¿están tomando en cuenta las prácticas cotidianas asentadas en el tiempo? ¿Cuánto y de qué modo se relacionan las medidas que buscan mejorar la enseñanza con el contexto y los protagonistas del proceso? Esta valiosa indagación se sustenta en la necesidad de observar el nivel micro de las organizaciones para conocer la real interacción entre los hacedores de política, los actores locales y el entorno.
format Text
draft
Libro
author Guerrero, Gabriela - Autor/a
Neira, Paul - Autor/a
Zevallos Huaytán, Rodrigo A. - Autor/a
Etesse, Manuel - Autor/a
Benavides, Martín - Autor/a
Arteta, Natalia - Autor/a
Benavides, Martín - Compilador/a o Editor/a
Neira, Paul - Compilador/a o Editor/a
author_facet Guerrero, Gabriela - Autor/a
Neira, Paul - Autor/a
Zevallos Huaytán, Rodrigo A. - Autor/a
Etesse, Manuel - Autor/a
Benavides, Martín - Autor/a
Arteta, Natalia - Autor/a
Benavides, Martín - Compilador/a o Editor/a
Neira, Paul - Compilador/a o Editor/a
author_sort Guerrero, Gabriela - Autor/a
title Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
title_short Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
title_full Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
title_fullStr Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
title_full_unstemmed Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
title_sort cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos
publisher GRADE
publishDate 2012
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D5205.dir/cambioycontinuidad.pdf
work_keys_str_mv AT guerrerogabrielaautora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT neirapaulautora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT zevalloshuaytanrodrigoaautora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT etessemanuelautora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT benavidesmartinautora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT artetanataliaautora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT benavidesmartincompiladoraoeditora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
AT neirapaulcompiladoraoeditora cambioycontinuidadenlaescuelaperuanaunamiradainstitucionalalaimplementaciondeprogramasprocesosyproyectoseducativos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820429365575682