Curriculum y formación profesional
En este libro usted podrá encontrar los aspectos esenciales de carácter teórico y de carácter práctico a tener en cuenta en los diferentes niveles y planos en que se expresa y elabora un currículo. En los capítulos del libro se ofrece una panorámica actual de la temática curricular, a partir del...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Text Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Ediciones e Imprenta ISPJAE - CUJAE
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-020/index/assoc/D4487.dir/librocurriculum.pdf |
Aporte de: |
id |
I16-R122-D4487 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Diseño del curriculum Educación superior Formación profesional Educación Planificación de la educación Desarrollo de programas de estudios Enseñanza Aprendizaje |
spellingShingle |
Diseño del curriculum Educación superior Formación profesional Educación Planificación de la educación Desarrollo de programas de estudios Enseñanza Aprendizaje Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a González Pérez, Miriam - Autor/a Hernández Díaz, Adela - Autor/a Hernández Fernández, Herminia - Autor/a Curriculum y formación profesional |
topic_facet |
Diseño del curriculum Educación superior Formación profesional Educación Planificación de la educación Desarrollo de programas de estudios Enseñanza Aprendizaje |
description |
En este libro usted podrá encontrar los aspectos esenciales de carácter teórico y de carácter práctico a tener en cuenta en los diferentes niveles y planos en que se expresa y elabora un currículo.
En los capítulos del libro se ofrece una panorámica actual de la temática curricular, a partir del análisis de diversos enfoques con los que se ha abordado su estudio. Un elemento novedoso lo constituye el énfasis que se hace en las potencialidades que posee el Enfoque Histórico Cultural y la Teoría de la Actividad como instrumento teórico y metodológico para la valoración de nuevas alternativas de diseño curricular que orienten la planificación y el proceso de enseñanza aprendizaje. |
format |
Text Libro |
author |
Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a González Pérez, Miriam - Autor/a Hernández Díaz, Adela - Autor/a Hernández Fernández, Herminia - Autor/a |
author_facet |
Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a González Pérez, Miriam - Autor/a Hernández Díaz, Adela - Autor/a Hernández Fernández, Herminia - Autor/a |
author_sort |
Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a |
title |
Curriculum y formación profesional |
title_short |
Curriculum y formación profesional |
title_full |
Curriculum y formación profesional |
title_fullStr |
Curriculum y formación profesional |
title_full_unstemmed |
Curriculum y formación profesional |
title_sort |
curriculum y formación profesional |
publisher |
Departamento de Ediciones e Imprenta ISPJAE - CUJAE |
publishDate |
2011 |
url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-020/index/assoc/D4487.dir/librocurriculum.pdf |
work_keys_str_mv |
AT sanzcabrerateresaautora curriculumyformacionprofesional AT gonzalezperezmiriamautora curriculumyformacionprofesional AT hernandezdiazadelaautora curriculumyformacionprofesional AT hernandezfernandezherminiaautora curriculumyformacionprofesional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820429722091522 |