Curriculum y formación profesional

En este libro usted podrá encontrar los aspectos esenciales de carácter teórico y de carácter práctico a tener en cuenta en los diferentes niveles y planos en que se expresa y elabora un currículo. En los capítulos del libro se ofrece una panorámica actual de la temática curricular, a partir del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a, González Pérez, Miriam - Autor/a, Hernández Díaz, Adela - Autor/a, Hernández Fernández, Herminia - Autor/a
Formato: Text Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Ediciones e Imprenta ISPJAE - CUJAE 2011
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-020/index/assoc/D4487.dir/librocurriculum.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D4487
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Diseño del curriculum
Educación superior
Formación profesional
Educación
Planificación de la educación
Desarrollo de programas de estudios
Enseñanza
Aprendizaje
spellingShingle Diseño del curriculum
Educación superior
Formación profesional
Educación
Planificación de la educación
Desarrollo de programas de estudios
Enseñanza
Aprendizaje
Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a
González Pérez, Miriam - Autor/a
Hernández Díaz, Adela - Autor/a
Hernández Fernández, Herminia - Autor/a
Curriculum y formación profesional
topic_facet Diseño del curriculum
Educación superior
Formación profesional
Educación
Planificación de la educación
Desarrollo de programas de estudios
Enseñanza
Aprendizaje
description En este libro usted podrá encontrar los aspectos esenciales de carácter teórico y de carácter práctico a tener en cuenta en los diferentes niveles y planos en que se expresa y elabora un currículo. En los capítulos del libro se ofrece una panorámica actual de la temática curricular, a partir del análisis de diversos enfoques con los que se ha abordado su estudio. Un elemento novedoso lo constituye el énfasis que se hace en las potencialidades que posee el Enfoque Histórico Cultural y la Teoría de la Actividad como “instrumento” teórico y metodológico para la valoración de nuevas alternativas de diseño curricular que orienten la planificación y el proceso de enseñanza aprendizaje.
format Text
Libro
author Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a
González Pérez, Miriam - Autor/a
Hernández Díaz, Adela - Autor/a
Hernández Fernández, Herminia - Autor/a
author_facet Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a
González Pérez, Miriam - Autor/a
Hernández Díaz, Adela - Autor/a
Hernández Fernández, Herminia - Autor/a
author_sort Sanz Cabrera, Teresa - Autor/a
title Curriculum y formación profesional
title_short Curriculum y formación profesional
title_full Curriculum y formación profesional
title_fullStr Curriculum y formación profesional
title_full_unstemmed Curriculum y formación profesional
title_sort curriculum y formación profesional
publisher Departamento de Ediciones e Imprenta ISPJAE - CUJAE
publishDate 2011
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-020/index/assoc/D4487.dir/librocurriculum.pdf
work_keys_str_mv AT sanzcabrerateresaautora curriculumyformacionprofesional
AT gonzalezperezmiriamautora curriculumyformacionprofesional
AT hernandezdiazadelaautora curriculumyformacionprofesional
AT hernandezfernandezherminiaautora curriculumyformacionprofesional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820429722091522