Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula

Este Cuaderno compila tres estudios promovidos desde la Secretaría de Investigación de la UNIPE sobre los docentes bonaerenses. Las síntesis indagan sobre la condición laboral, sus trayectorias formativas, demandas de capacitación y percepciones sobre aspectos pedagógicos centrales. Permiten asimism...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mobilia, Mara - Compilador/a o Editor/a, Carbonatto, Romina Paula - Compilador/a o Editor/a, Igarzábal, Belén - Compilador/a o Editor/a, Abramowski, Ana - Compilador/a o Editor/a, Tenti Fanfani, Emilio - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text draft Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: UNIPE 2020
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-050/index/assoc/D14948.dir/CI-1-UNIPE.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D14948
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Educación
Política educativa
Docentes
Investigación
spellingShingle Educación
Política educativa
Docentes
Investigación
Mobilia, Mara - Compilador/a o Editor/a
Carbonatto, Romina Paula - Compilador/a o Editor/a
Igarzábal, Belén - Compilador/a o Editor/a
Abramowski, Ana - Compilador/a o Editor/a
Tenti Fanfani, Emilio - Compilador/a o Editor/a
Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
topic_facet Educación
Política educativa
Docentes
Investigación
description Este Cuaderno compila tres estudios promovidos desde la Secretaría de Investigación de la UNIPE sobre los docentes bonaerenses. Las síntesis indagan sobre la condición laboral, sus trayectorias formativas, demandas de capacitación y percepciones sobre aspectos pedagógicos centrales. Permiten asimismo aproximarse a las visiones que tienen sobre las políticas orientadas a la inclusión y a la reducción de las brechas digitales. <br> La masificación, la extensión de la obligatoriedad, la introducción en las escuelas de nuevas tecnologías constituyen políticas educativas con implicancias directas en las clases y el trabajo docente. Estas investigaciones permiten visibilizar la diversidad de modos en que dichas políticas llegan a las aulas.
format Text
draft
Doc. de trabajo / Informes
author Mobilia, Mara - Compilador/a o Editor/a
Carbonatto, Romina Paula - Compilador/a o Editor/a
Igarzábal, Belén - Compilador/a o Editor/a
Abramowski, Ana - Compilador/a o Editor/a
Tenti Fanfani, Emilio - Compilador/a o Editor/a
author_facet Mobilia, Mara - Compilador/a o Editor/a
Carbonatto, Romina Paula - Compilador/a o Editor/a
Igarzábal, Belén - Compilador/a o Editor/a
Abramowski, Ana - Compilador/a o Editor/a
Tenti Fanfani, Emilio - Compilador/a o Editor/a
author_sort Mobilia, Mara - Compilador/a o Editor/a
title Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
title_short Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
title_full Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
title_fullStr Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
title_full_unstemmed Los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
title_sort los docentes bonaerenses : las políticas educativas vistas desde el aula
publisher UNIPE
publishDate 2020
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-050/index/assoc/D14948.dir/CI-1-UNIPE.pdf
work_keys_str_mv AT mobiliamaracompiladoraoeditora losdocentesbonaerenseslaspoliticaseducativasvistasdesdeelaula
AT carbonattorominapaulacompiladoraoeditora losdocentesbonaerenseslaspoliticaseducativasvistasdesdeelaula
AT igarzabalbelencompiladoraoeditora losdocentesbonaerenseslaspoliticaseducativasvistasdesdeelaula
AT abramowskianacompiladoraoeditora losdocentesbonaerenseslaspoliticaseducativasvistasdesdeelaula
AT tentifanfaniemiliocompiladoraoeditora losdocentesbonaerenseslaspoliticaseducativasvistasdesdeelaula
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428298125312