La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pesce, Julieta - Autor/a, Azpiazu, Daniel - Autor/a
Formato: Text draft Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: FLACSO Argentina 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-020/index/assoc/D14398.dir/no_15_DT11_AZPIAZU_PESCE_MAY03.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D14398
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Sistema vial
Privatización
Regulación
Tarifas
Inversiones
spellingShingle Sistema vial
Privatización
Regulación
Tarifas
Inversiones
Pesce, Julieta - Autor/a
Azpiazu, Daniel - Autor/a
La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
topic_facet Sistema vial
Privatización
Regulación
Tarifas
Inversiones
format Text
draft
Doc. de trabajo / Informes
author Pesce, Julieta - Autor/a
Azpiazu, Daniel - Autor/a
author_facet Pesce, Julieta - Autor/a
Azpiazu, Daniel - Autor/a
author_sort Pesce, Julieta - Autor/a
title La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
title_short La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
title_full La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
title_fullStr La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
title_full_unstemmed La privatización del sistema vial en la Argentina : ¿Errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
title_sort la privatización del sistema vial en la argentina : ¿errores de diseño o desmedidos privilegios para una fracción del poder económico local?
publisher FLACSO Argentina
publishDate 2019
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-020/index/assoc/D14398.dir/no_15_DT11_AZPIAZU_PESCE_MAY03.pdf
work_keys_str_mv AT pescejulietaautora laprivatizaciondelsistemavialenlaargentinaerroresdedisenoodesmedidosprivilegiosparaunafracciondelpodereconomicolocal
AT azpiazudanielautora laprivatizaciondelsistemavialenlaargentinaerroresdedisenoodesmedidosprivilegiosparaunafracciondelpodereconomicolocal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428875890689