Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)

Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico es una revista fundada por el Centro de Estudios Geo-Históricos y Socio-Culturales y el Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas de la Universidad Nacional Experimental...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lárez Puche, Rafael - Director/a
Formato: Text publishedVersion Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D14057.dir/Nro9_Encuentros_Revista_de_Cs_Humanas_Teoria_Soc_y_Pensam_Critico.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D14057
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Ciencias humanas
Pensamiento crítico
spellingShingle Ciencias humanas
Pensamiento crítico
Lárez Puche, Rafael - Director/a
Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)
topic_facet Ciencias humanas
Pensamiento crítico
description Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico es una revista fundada por el Centro de Estudios Geo-Históricos y Socio-Culturales y el Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Su publicación es semestral. El objetivo de la revista es difundir las investigaciones y reflexiones que se hacen desde las humanidades y las ciencias sociales sobre el pensamiento crítico, contrahegemónico y sub-alterno. La revista, se considera como un espacio muy amplio académicamente donde se abordan las problemáticas sociales contemporáneas desde las distintas áreas de estudio como la Filosofía, Historia, Educación, Ciencia Política, Antropología y la Sociología. Se publican artículos académicos que aborden las temáticas ya mencionadas, pero también ensayos, avances de investigación, reseñas de libros y entrevistas de interés a académicos con aportes relevantes en las áreas de la revista. Todas las colaboraciones son evaluadas por un Comité de árbitros. La revista está dirigida a la comunidad acádemica y científica de las ciencias humanas y sociales y a quienes se interesen por profundizar en los temas, debates y experiencias que protagonizan nuestras regiones, sujetos y sus transformaciones socio-culturales.
format Text
publishedVersion
Revista
author Lárez Puche, Rafael - Director/a
author_facet Lárez Puche, Rafael - Director/a
author_sort Lárez Puche, Rafael - Director/a
title Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)
title_short Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)
title_full Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)
title_fullStr Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)
title_full_unstemmed Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico. Segunda Época (Año 7 no. 9 ene-jun 2019)
title_sort encuentros. revista de ciencias humanas, teoría social y pensamiento crítico. segunda época (año 7 no. 9 ene-jun 2019)
publisher Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt
publishDate 2019
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D14057.dir/Nro9_Encuentros_Revista_de_Cs_Humanas_Teoria_Soc_y_Pensam_Critico.pdf
work_keys_str_mv AT larezpucherafaeldirectora encuentrosrevistadecienciashumanasteoriasocialypensamientocriticosegundaepocaano7no9enejun2019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428608503808