La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones

El propósito central de la presente publicación es dar cuenta de los alcances que tuvo la Reforma Curricular de 1998, implementada en la Enseñanza Técnico Profesional con ocasión de la promulgación del Decreto N° 220 que buscó adaptar el currículum al enfoque basado en competencias laborales. Para e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espinoza, Oscar - Autor/a, Castillo, Dante - Autor/a, Traslaviña, Patricio - Autor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Universidad UCINF 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-017/index/assoc/D13142.dir/pdf_381.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D13142
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Educación media
Curriculum
Reforma educativa
Formación profesional
spellingShingle Educación media
Curriculum
Reforma educativa
Formación profesional
Espinoza, Oscar - Autor/a
Castillo, Dante - Autor/a
Traslaviña, Patricio - Autor/a
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
topic_facet Educación media
Curriculum
Reforma educativa
Formación profesional
description El propósito central de la presente publicación es dar cuenta de los alcances que tuvo la Reforma Curricular de 1998, implementada en la Enseñanza Técnico Profesional con ocasión de la promulgación del Decreto N° 220 que buscó adaptar el currículum al enfoque basado en competencias laborales. Para ello, el estudio resume los principales aspectos conceptuales que en la actualidad deben ser considerados para abordar informadamente la reflexión sobre la forma en que se implementa la Reforma Curricular en la Educación Media Técnico Profesional (EMTP), a partir de las evidencias empíricas que proporciona el análisis de factores y vectores propuestos en el estudio.
format Text
draft
Libro
author Espinoza, Oscar - Autor/a
Castillo, Dante - Autor/a
Traslaviña, Patricio - Autor/a
author_facet Espinoza, Oscar - Autor/a
Castillo, Dante - Autor/a
Traslaviña, Patricio - Autor/a
author_sort Espinoza, Oscar - Autor/a
title La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
title_short La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
title_full La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
title_fullStr La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
title_full_unstemmed La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
title_sort la implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
publisher Universidad UCINF
publishDate 2017
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-017/index/assoc/D13142.dir/pdf_381.pdf
work_keys_str_mv AT espinozaoscarautora laimplementaciondelareformacurricularenlaeducacionmediatecnicoprofesionalevaluacionyproyecciones
AT castillodanteautora laimplementaciondelareformacurricularenlaeducacionmediatecnicoprofesionalevaluacionyproyecciones
AT traslavinapatricioautora laimplementaciondelareformacurricularenlaeducacionmediatecnicoprofesionalevaluacionyproyecciones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428081070082