La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
El propósito central de la presente publicación es dar cuenta de los alcances que tuvo la Reforma Curricular de 1998, implementada en la Enseñanza Técnico Profesional con ocasión de la promulgación del Decreto N° 220 que buscó adaptar el currículum al enfoque basado en competencias laborales. Para e...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Universidad UCINF
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-017/index/assoc/D13142.dir/pdf_381.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-D13142 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Spa |
| topic |
Educación media Curriculum Reforma educativa Formación profesional |
| spellingShingle |
Educación media Curriculum Reforma educativa Formación profesional Espinoza, Oscar - Autor/a Castillo, Dante - Autor/a Traslaviña, Patricio - Autor/a La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| topic_facet |
Educación media Curriculum Reforma educativa Formación profesional |
| description |
El propósito central de la presente publicación es dar cuenta de los alcances que tuvo la Reforma Curricular de 1998, implementada en la Enseñanza Técnico Profesional con ocasión de la promulgación del Decreto N° 220 que buscó adaptar el currículum al enfoque basado en competencias laborales. Para ello, el estudio resume los principales aspectos conceptuales que en la actualidad deben ser considerados para abordar informadamente la reflexión sobre la forma en que se implementa la Reforma Curricular en la Educación Media Técnico Profesional (EMTP), a partir de las evidencias empíricas que proporciona el análisis de factores y vectores propuestos en el estudio. |
| format |
Text draft Libro |
| author |
Espinoza, Oscar - Autor/a Castillo, Dante - Autor/a Traslaviña, Patricio - Autor/a |
| author_facet |
Espinoza, Oscar - Autor/a Castillo, Dante - Autor/a Traslaviña, Patricio - Autor/a |
| author_sort |
Espinoza, Oscar - Autor/a |
| title |
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| title_short |
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| title_full |
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| title_fullStr |
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| title_full_unstemmed |
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| title_sort |
la implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones |
| publisher |
Universidad UCINF |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-017/index/assoc/D13142.dir/pdf_381.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT espinozaoscarautora laimplementaciondelareformacurricularenlaeducacionmediatecnicoprofesionalevaluacionyproyecciones AT castillodanteautora laimplementaciondelareformacurricularenlaeducacionmediatecnicoprofesionalevaluacionyproyecciones AT traslavinapatricioautora laimplementaciondelareformacurricularenlaeducacionmediatecnicoprofesionalevaluacionyproyecciones |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820428081070082 |