Número de hermanos, orden de nacimiento y resultados educativos en la niñez : evidencia en Perú
El presente estudio investiga el efecto del número de hijos y el orden de nacimiento en la asistencia a la escuela, en la probabilidad de retraso escolar y en el año o grado normativo para la edad en niños de 6 a 14 años de edad. La estrategia de identificación se basa en el uso de variables instrum...
Guardado en:
Autor principal: | Saldarriaga, Víctor - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Grupo de Análisis para el Desarrollo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D13029.dir/AI1a.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Factores familiares y comunitarios ante el fenómeno del ausentismo de los alumnos de 1° y 2° año de la escuela “Juan Draghi Lucero”, año 2014
por: Soria, Alejandra Patricia
Publicado: (2016) -
Factores sociodemográficos asociados al ausentismo escolar en estudiantes de escuelas secundarias estatales de Bahía Blanca en el año 2019
por: Suarez, Virginia Anahí
Publicado: (2022) -
Factores incidentes en el ausentismo escolar en el ciclo orientado del colegio secundario "Doctor Mamerto Acuña" Alvear - Corrientes
por: Alegre Benitez, Mónica Itatí
Publicado: (2020) -
Implicancia familiar en el rendimiento escolar de los alumnos de la escuela secundaria no. 6 de la ciudad de Daireaux
por: Fernández, Soledad Gisele
Publicado: (2018) -
La práctica de la educación emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en el contexto familiar actual de virtualidad y pandemia
por: Zeluk Gamarra, Antonella Judith
Publicado: (2021)