Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”

El presente artículo es producto de una primera sistematización de experiencias desde las prácticas docentes desarrolladas en el nivel de Educación Media General, en el área de ciencias sociales durante el período 2013-2015. Dichas Prácticas se llevaron a cabo en la Unidad Educativa Nacional “Víctor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rubio, Learsy - Autor/a, Flores, Yhonely - Autor/a, Bracho, Noelia - Autor/a, Soto, María - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Artículo
Lenguaje:Spa
Publicado: Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D12453.dir/RPS76.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D12453
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Educación
Práctica educativa
Identidad
Comunidades
Otredad
spellingShingle Educación
Práctica educativa
Identidad
Comunidades
Otredad
Rubio, Learsy - Autor/a
Flores, Yhonely - Autor/a
Bracho, Noelia - Autor/a
Soto, María - Autor/a
Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”
topic_facet Educación
Práctica educativa
Identidad
Comunidades
Otredad
description El presente artículo es producto de una primera sistematización de experiencias desde las prácticas docentes desarrolladas en el nivel de Educación Media General, en el área de ciencias sociales durante el período 2013-2015. Dichas Prácticas se llevaron a cabo en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó” de la ciudad de Cabimas. En el marco de las metodologías participativas ligadas tanto a la educación como la investigación, se recogieron entrevistas, describieron procesos que dieron cuenta de un acercamiento a las identidades-alteridades dentro de la Institución, la relación Comunidad Sociedad, como del sentido de la práctica educativa en el plantel. Este trabajo está adscrito al proyecto Macro Mundo Liceísta.
format Text
publishedVersion
Artículo
author Rubio, Learsy - Autor/a
Flores, Yhonely - Autor/a
Bracho, Noelia - Autor/a
Soto, María - Autor/a
author_facet Rubio, Learsy - Autor/a
Flores, Yhonely - Autor/a
Bracho, Noelia - Autor/a
Soto, María - Autor/a
author_sort Rubio, Learsy - Autor/a
title Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”
title_short Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”
title_full Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”
title_fullStr Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”
title_full_unstemmed Identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la Unidad Educativa Nacional “Víctor Capó”
title_sort identidades, prácticas educativas y relación liceo-comunidad en la unidad educativa nacional “víctor capó”
publisher Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt
publishDate 2017
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D12453.dir/RPS76.pdf
work_keys_str_mv AT rubiolearsyautora identidadespracticaseducativasyrelacionliceocomunidadenlaunidadeducativanacionalvictorcapo
AT floresyhonelyautora identidadespracticaseducativasyrelacionliceocomunidadenlaunidadeducativanacionalvictorcapo
AT brachonoeliaautora identidadespracticaseducativasyrelacionliceocomunidadenlaunidadeducativanacionalvictorcapo
AT sotomariaautora identidadespracticaseducativasyrelacionliceocomunidadenlaunidadeducativanacionalvictorcapo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428175441921