Derechos, socialización y subjetividad política en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria
Esta investigación es producto del interés por generar un análisis profundo sobre el funcionamiento y las dinámicas de la esfera sociopolítica de la escuela secundaria. Su propósito principal fue proponer nuevas reflexiones teóricas y metodológicas -desde una revisión rigurosa de las ya existentes-...
Guardado en:
Autor principal: | Palacios Mena, Nancy - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Tesis |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D11018.dir/NancyPalaciosMena.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Programa Niños, Niñas y Jóvenes Constructores y Constructoras de Paz : una experiencia de acción desde la socialización y la subjetividad política
por: Loaiza, Julián Andrés - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Las tramas de la subjetividad política y los desafíos a la formación ciudadana en jóvenes
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2008) -
Socialización para la participación social en instituciones de educación superior
por: Domínguez García, María Isabel, et al.
Publicado: (2010) -
Socialización para la participación social en instituciones de educación superior
por: Castilla García, Claudia
Publicado: (2010) -
Cuerpo, subjetividad y socialización en la infancia y la adolescencia
por: Emmerich, Analía