Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
El objetivo de esta investigación se centra en la percepción que poseen los profesores sobre las Clases de Inclusión Escolar (CLIS) de Centros Públicos de Educación Élémentaire de la Loire (Francia) en relación con distintos aspectos organizativos. Contamos con una muestra de 40 profesores a quien...
Guardado en:
Autores principales: | Aznar Díaz, Inmaculada - Autor/a, Sola Martínez, Tomás - Autor/a, Cara Díaz, María - Autor/a, Fernández Martín, Francisco D. - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10982.dir/AnalisisOrganizativo.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia una política pública de educación que incorpore un componente de inclusión educativa
por: Vélez Granada, Juan Fernando - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Relatos sobre posibilidades de la inclusión en la escuela
por: Montoya González, John Alejandro - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Perfiles de estudiantes de las modalidades de educación de adultos : percepciones y valoraciones
por: González F., Luis Eduardo - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
De quinto de primaria al fin de la secundaria en seis años: un estudio longitudinal en Puno
por: Cueto, Santiago - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
Factores asociados al rendimiento escolar y sus implicancias para la política educativa del Perú
por: Miranda, Liliana - Autor/a
Publicado: (2010)