Vivencia de espacios en grado transición: un aporte a la comprensión de la práctica pedagógica de maestras en dos ciudades de Colombia

El presente proyecto, como resultado de la investigación realizada en dos ciudades de Colombia, aporta a la comprensión de las prácticas pedagógicas de maestras de grado transición, a través del reconocimiento de la vivencia del espacio en el salón de clase. A partir del método de estudio de casos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campo Vergara, Gloria Stella - Autor/a, Noguera, Jennifer - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2014
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10012.dir/InformeGloriaSCJenniferN.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares