Vivencia de espacios en grado transición: un aporte a la comprensión de la práctica pedagógica de maestras en dos ciudades de Colombia
El presente proyecto, como resultado de la investigación realizada en dos ciudades de Colombia, aporta a la comprensión de las prácticas pedagógicas de maestras de grado transición, a través del reconocimiento de la vivencia del espacio en el salón de clase. A partir del método de estudio de casos y...
Guardado en:
Autores principales: | Campo Vergara, Gloria Stella - Autor/a, Noguera, Jennifer - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10012.dir/InformeGloriaSCJenniferN.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Imagens de crianças e crianças nas imagens: representações da infância na iconografia pedagógica nos séculos XVII e XVIII
por: Loic Chalmel
Publicado: (2004) -
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
por: Muñoz Zamora, Graciela - Autor/a, et al.
Publicado: (2015) -
Validación de la propuesta arco, violín y flechas para el desarrollo de capacidades básicas musicales en el aprendizaje del violín en niños y niñas entre los seis y los diez años
por: Muñoz Navarro, Fredy - Autor/a
Publicado: (2014) -
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
por: Gabbarini, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
por: Gabbarini, Patricia, et al.
Publicado: (2023)