Campo Vergara, G. S. -. A., & Noguera, J. -. A. (2014). Vivencia de espacios en grado transición: Un aporte a la comprensión de la práctica pedagógica de maestras en dos ciudades de Colombia. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Campo Vergara, Gloria Stella - Autor/a, y Jennifer - Autor/a Noguera. Vivencia De Espacios En Grado Transición: Un Aporte a La Comprensión De La Práctica Pedagógica De Maestras En Dos Ciudades De Colombia. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Campo Vergara, Gloria Stella - Autor/a, y Jennifer - Autor/a Noguera. Vivencia De Espacios En Grado Transición: Un Aporte a La Comprensión De La Práctica Pedagógica De Maestras En Dos Ciudades De Colombia. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.