Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artigo de periódico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://acervo.paulofreire.org:8080/xmlui/handle/7891/1076 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911076oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-78911076oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Informática e Educação Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo |
spellingShingle |
Informática e Educação Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo Gómez, Margarita Victoria Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
topic_facet |
Informática e Educação Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo |
format |
Artigo de periódico Artigo de periódico |
author |
Gómez, Margarita Victoria |
author_facet |
Gómez, Margarita Victoria |
author_sort |
Gómez, Margarita Victoria |
title |
Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
title_short |
Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
title_full |
Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
title_fullStr |
Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
title_full_unstemmed |
Paulo Freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
title_sort |
paulo freire: una re-lectura para pensar la informática en educación |
publishDate |
2012 |
url |
http://acervo.paulofreire.org:8080/xmlui/handle/7891/1076 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911076oai |
work_keys_str_mv |
AT gomezmargaritavictoria paulofreireunarelecturaparapensarlainformaticaeneducacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820426720018432 |