Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca

El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatuto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Angélica García Marbella, Luz María C. Jaimes Legorreta
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67616330004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67616330004oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatutos de los partidos; sino más bien, la búsqueda del candidato idóneo que aparentemente satisface las necesidades de los votantes para obtener el triunfo electoral.