Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca

El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatuto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Angélica García Marbella, Luz María C. Jaimes Legorreta
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67616330004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67616330004oai
Aporte de:
id I16-R122-67616330004oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
Sistema electoral
proceso electoral
alternancia política
partido político
marketing electoral
sufragio
Sistema electoral
proceso electoral
alternancia política
partido político
marketing electoral
sufragio
spellingShingle Política
Sistema electoral
proceso electoral
alternancia política
partido político
marketing electoral
sufragio
Sistema electoral
proceso electoral
alternancia política
partido político
marketing electoral
sufragio
Angélica García Marbella
Luz María C. Jaimes Legorreta
Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
topic_facet Política
Sistema electoral
proceso electoral
alternancia política
partido político
marketing electoral
sufragio
Sistema electoral
proceso electoral
alternancia política
partido político
marketing electoral
sufragio
description El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatutos de los partidos; sino más bien, la búsqueda del candidato idóneo que aparentemente satisface las necesidades de los votantes para obtener el triunfo electoral.
format Artículo científico
Artículo científico
author Angélica García Marbella
Luz María C. Jaimes Legorreta
author_facet Angélica García Marbella
Luz María C. Jaimes Legorreta
author_sort Angélica García Marbella
title Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
title_short Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
title_full Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
title_fullStr Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
title_full_unstemmed Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
title_sort influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de toluca
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2010
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67616330004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67616330004oai
work_keys_str_mv AT angelicagarciamarbella influenciadelmarketingelectoralenlaalternanciapoliticadelmunicipiodetoluca
AT luzmariacjaimeslegorreta influenciadelmarketingelectoralenlaalternanciapoliticadelmunicipiodetoluca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425591750656