Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
Nos proponemos en este ensayo, dar al lector un breve panorama general sobre el origen, razón de ser y funcionamiento de las organizaciones del tercer sector. Además, cómo éstas utilizan el marketing con causa y con fines sociales, enfocando el trabajo al inicio y formación de las fundaciones dentro...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602114 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602114oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-67602114oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Política organizaciones del tercer sector marketing con causa políticas de educación superior economía |
spellingShingle |
Política organizaciones del tercer sector marketing con causa políticas de educación superior economía Paola Grisel García Santillán Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México |
topic_facet |
Política organizaciones del tercer sector marketing con causa políticas de educación superior economía |
description |
Nos proponemos en este ensayo, dar al lector un breve panorama general sobre el origen, razón de ser y funcionamiento de las organizaciones del tercer sector. Además, cómo éstas utilizan el marketing con causa y con fines sociales, enfocando el trabajo al inicio y formación de las fundaciones dentro de la educación superior en el caso de la Fundaci ón UNAM, A.C., y el uso de su publicidad con causa a través de los medios impresos y de difusión, que utilizan con la finalidad de obtener donativos y cumplir con sus objetivos planteados como organización. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Paola Grisel García Santillán |
author_facet |
Paola Grisel García Santillán |
author_sort |
Paola Grisel García Santillán |
title |
Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México |
title_short |
Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México |
title_full |
Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México |
title_fullStr |
Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México |
title_full_unstemmed |
Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México |
title_sort |
organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "fundación unam, a. c.", méxico |
publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
publishDate |
2008 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602114 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602114oai |
work_keys_str_mv |
AT paolagriselgarciasantillan organizacionesdeltercersectoranalisisgeneraldelapublicidaddelafundacionunamacmexico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425372598272 |