Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México

Nos proponemos en este ensayo, dar al lector un breve panorama general sobre el origen, razón de ser y funcionamiento de las organizaciones del tercer sector. Además, cómo éstas utilizan el marketing con causa y con fines sociales, enfocando el trabajo al inicio y formación de las fundaciones dentro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paola Grisel García Santillán
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602114
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602114oai
Aporte de:
id I16-R122-67602114oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
organizaciones del tercer sector
marketing con causa
políticas de educación superior
economía
spellingShingle Política
organizaciones del tercer sector
marketing con causa
políticas de educación superior
economía
Paola Grisel García Santillán
Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
topic_facet Política
organizaciones del tercer sector
marketing con causa
políticas de educación superior
economía
description Nos proponemos en este ensayo, dar al lector un breve panorama general sobre el origen, razón de ser y funcionamiento de las organizaciones del tercer sector. Además, cómo éstas utilizan el marketing con causa y con fines sociales, enfocando el trabajo al inicio y formación de las fundaciones dentro de la educación superior en el caso de la Fundaci ón UNAM, A.C., y el uso de su publicidad con causa a través de los medios impresos y de difusión, que utilizan con la finalidad de obtener donativos y cumplir con sus objetivos planteados como organización.
format Artículo científico
Artículo científico
author Paola Grisel García Santillán
author_facet Paola Grisel García Santillán
author_sort Paola Grisel García Santillán
title Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
title_short Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
title_full Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
title_fullStr Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
title_full_unstemmed Organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "Fundación UNAM, A. C.", México
title_sort organizaciones del tercer sector: análisis general de la publicidad de la "fundación unam, a. c.", méxico
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2008
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602114
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602114oai
work_keys_str_mv AT paolagriselgarciasantillan organizacionesdeltercersectoranalisisgeneraldelapublicidaddelafundacionunamacmexico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425372598272