La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM

La intención del ensayo es dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias y Administración Pública de la UAEM que los alumnos del Plan Flexible realizaron en noviembre de 2006.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martha Esthela Gómez Collado
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602019
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602019oai
Aporte de:
id I16-R122-67602019oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
tutoría
ProInsTA
educación
relación dialógica
UAEM
spellingShingle Política
tutoría
ProInsTA
educación
relación dialógica
UAEM
Martha Esthela Gómez Collado
La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
topic_facet Política
tutoría
ProInsTA
educación
relación dialógica
UAEM
description La intención del ensayo es dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias y Administración Pública de la UAEM que los alumnos del Plan Flexible realizaron en noviembre de 2006.
format Artículo científico
Artículo científico
author Martha Esthela Gómez Collado
author_facet Martha Esthela Gómez Collado
author_sort Martha Esthela Gómez Collado
title La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
title_short La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
title_full La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
title_fullStr La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
title_full_unstemmed La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
title_sort la percepción de los tutorados sobre el programa de tutoría académica en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uaem
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2007
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602019
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602019oai
work_keys_str_mv AT marthaesthelagomezcollado lapercepciondelostutoradossobreelprogramadetutoriaacademicaenlafacultaddecienciaspoliticasyadministracionpublicadelauaem
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425344286721