Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?

Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, det...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maricela del Carmen Osorio García, Leobano H. Mejía Serafín, José Antonio Navarro Zavaleta
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601914
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67601914oai
Aporte de:
id I16-R122-67601914oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
currículum
discurso político-educativo
práctica docente
bachillerato
reforma curricular
spellingShingle Política
currículum
discurso político-educativo
práctica docente
bachillerato
reforma curricular
Maricela del Carmen Osorio García
Leobano H. Mejía Serafín
José Antonio Navarro Zavaleta
Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
topic_facet Política
currículum
discurso político-educativo
práctica docente
bachillerato
reforma curricular
description Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo.
format Artículo científico
Artículo científico
author Maricela del Carmen Osorio García
Leobano H. Mejía Serafín
José Antonio Navarro Zavaleta
author_facet Maricela del Carmen Osorio García
Leobano H. Mejía Serafín
José Antonio Navarro Zavaleta
author_sort Maricela del Carmen Osorio García
title Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
title_short Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
title_full Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
title_fullStr Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
title_full_unstemmed Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
title_sort debate en la reforma del bachillerato 2003 de la uaem. ¿política educativa vs. práctica docente?
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2007
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601914
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67601914oai
work_keys_str_mv AT mariceladelcarmenosoriogarcia debateenlareformadelbachillerato2003delauaempoliticaeducativavspracticadocente
AT leobanohmejiaserafin debateenlareformadelbachillerato2003delauaempoliticaeducativavspracticadocente
AT joseantonionavarrozavaleta debateenlareformadelbachillerato2003delauaempoliticaeducativavspracticadocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425330655234