El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM

Todo ejercicio y esfuerzo que realice un gobierno por elevar el nivel educativo de su población es una expresión loable de su parte. El objetivo principal de la educación superior es formar profesionales capaces en las diversas áreas de la ciencia, la tecnología, la cultura y la docencia que impulse...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martha Esthela Gómez Collado
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601728
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67601728oai
Aporte de:
id I16-R122-67601728oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
tutoría académica
educación superior
proceso educativo
tutor-alumno
proyecto de vida del estudiante
spellingShingle Política
tutoría académica
educación superior
proceso educativo
tutor-alumno
proyecto de vida del estudiante
Martha Esthela Gómez Collado
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
topic_facet Política
tutoría académica
educación superior
proceso educativo
tutor-alumno
proyecto de vida del estudiante
description Todo ejercicio y esfuerzo que realice un gobierno por elevar el nivel educativo de su población es una expresión loable de su parte. El objetivo principal de la educación superior es formar profesionales capaces en las diversas áreas de la ciencia, la tecnología, la cultura y la docencia que impulsen el desarrollo integral de una nación. Es por ello, que la UAEM a través del PROINSTA, trata de orientar académicamente a sus estudiantes universitarios a fin de disminuir la deserción y apoyarlos a lo largo de su carrera profesional.
format Artículo científico
Artículo científico
author Martha Esthela Gómez Collado
author_facet Martha Esthela Gómez Collado
author_sort Martha Esthela Gómez Collado
title El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
title_short El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
title_full El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
title_fullStr El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
title_full_unstemmed El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
title_sort el contexto del programa institucional de tutoría académica (proinsta) en la uaem
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2006
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601728
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67601728oai
work_keys_str_mv AT marthaesthelagomezcollado elcontextodelprogramainstitucionaldetutoriaacademicaproinstaenlauaem
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425305489410