El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
Todo ejercicio y esfuerzo que realice un gobierno por elevar el nivel educativo de su población es una expresión loable de su parte. El objetivo principal de la educación superior es formar profesionales capaces en las diversas áreas de la ciencia, la tecnología, la cultura y la docencia que impulse...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601728 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67601728oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-67601728oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Política tutoría académica educación superior proceso educativo tutor-alumno proyecto de vida del estudiante |
spellingShingle |
Política tutoría académica educación superior proceso educativo tutor-alumno proyecto de vida del estudiante Martha Esthela Gómez Collado El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM |
topic_facet |
Política tutoría académica educación superior proceso educativo tutor-alumno proyecto de vida del estudiante |
description |
Todo ejercicio y esfuerzo que realice un gobierno por elevar el nivel educativo de su población es una expresión loable de su parte. El objetivo principal de la educación superior es formar profesionales capaces en las diversas áreas de la ciencia, la tecnología, la cultura y la docencia que impulsen el desarrollo integral de una nación. Es por ello, que la UAEM a través del PROINSTA, trata de orientar académicamente a sus estudiantes universitarios a fin de disminuir la deserción y apoyarlos a lo largo de su carrera profesional. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Martha Esthela Gómez Collado |
author_facet |
Martha Esthela Gómez Collado |
author_sort |
Martha Esthela Gómez Collado |
title |
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM |
title_short |
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM |
title_full |
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM |
title_fullStr |
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM |
title_full_unstemmed |
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM |
title_sort |
el contexto del programa institucional de tutoría académica (proinsta) en la uaem |
publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601728 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67601728oai |
work_keys_str_mv |
AT marthaesthelagomezcollado elcontextodelprogramainstitucionaldetutoriaacademicaproinstaenlauaem |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425305489410 |