Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jean-François Jolly
Formato: Reseña
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67500810
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-011&d=67500810oai
Aporte de:
id I16-R122-67500810oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
spellingShingle Política
Jean-François Jolly
Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
topic_facet Política
format Reseña
Reseña
author Jean-François Jolly
author_facet Jean-François Jolly
author_sort Jean-François Jolly
title Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
title_short Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
title_full Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
title_fullStr Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
title_full_unstemmed Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
title_sort reseña de "politing: marketing político integrado" de carlos salazar vargas
publisher Universidad Externado de Colombia
publishDate 2008
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67500810
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-011&d=67500810oai
work_keys_str_mv AT jeanfrancoisjolly resenadepolitingmarketingpoliticointegradodecarlossalazarvargas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820426167418881