Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Reseña |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67500810 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-011&d=67500810oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-67500810oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Política |
spellingShingle |
Política Jean-François Jolly Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas |
topic_facet |
Política |
format |
Reseña Reseña |
author |
Jean-François Jolly |
author_facet |
Jean-François Jolly |
author_sort |
Jean-François Jolly |
title |
Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas |
title_short |
Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas |
title_full |
Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas |
title_fullStr |
Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas |
title_full_unstemmed |
Reseña de "POLITING: Marketing político integrado" de Carlos Salazar Vargas |
title_sort |
reseña de "politing: marketing político integrado" de carlos salazar vargas |
publisher |
Universidad Externado de Colombia |
publishDate |
2008 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67500810 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-011&d=67500810oai |
work_keys_str_mv |
AT jeanfrancoisjolly resenadepolitingmarketingpoliticointegradodecarlossalazarvargas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820426167418881 |