Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La n...
Autores principales: | Lucía Coral Aguirre Muñoz, Gilles Lavigne, Javier Organista Sandoval |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44760106 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44760106oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alumnos y egresados posgrado : estadísticas 1997 /
Publicado: (1999) -
Posgrados 2006 /
Publicado: (2006) -
Posgrados: ¿un sueño frustrado?
por: Cordero de Barrientos, Olga
Publicado: (2025) -
El sistema de posgrado en la República Argentina /
por: Barsky, Osvaldo
Publicado: (1995) -
Comparación de la eficacia académica entre las modalidades presencial y en línea de un curso propedéutico universitario
por: Solís Recéndez, Blanca Esthela, et al.
Publicado: (2022)