Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La n...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44760106 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44760106oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-44760106oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Educación ESTUDIOS DE POSGRADO CAMBIO TECNOLÓGICO EDUCACIÓN EN LÍNEA EVALUACIÓN DE MODELOS MODERNIZACIÓN EDUCATIVA |
spellingShingle |
Educación ESTUDIOS DE POSGRADO CAMBIO TECNOLÓGICO EDUCACIÓN EN LÍNEA EVALUACIÓN DE MODELOS MODERNIZACIÓN EDUCATIVA Lucía Coral Aguirre Muñoz Gilles Lavigne Javier Organista Sandoval Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
topic_facet |
Educación ESTUDIOS DE POSGRADO CAMBIO TECNOLÓGICO EDUCACIÓN EN LÍNEA EVALUACIÓN DE MODELOS MODERNIZACIÓN EDUCATIVA |
description |
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La nueva versión se evaluó en dos ocasiones con la participación de los estudiantes mediante cuestionarios y grupos de discusión. Esta evaluación muestra que el modelo híbrido adoptado, presencial/en línea, fue adecuado4. El discurso de los estudiantes muestra que se comprometieron por las bondades de la modalidad, sin embargo siguieron presente problemas tanto didácticos como pedagógicos comunes en los procesos de enseñanza-aprendizaje, además de los problemas inherentes a la modalidad, como el de la tutoría a distancia. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Lucía Coral Aguirre Muñoz Gilles Lavigne Javier Organista Sandoval |
author_facet |
Lucía Coral Aguirre Muñoz Gilles Lavigne Javier Organista Sandoval |
author_sort |
Lucía Coral Aguirre Muñoz |
title |
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
title_short |
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
title_full |
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
title_fullStr |
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
title_sort |
evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44760106 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44760106oai |
work_keys_str_mv |
AT luciacoralaguirremunoz evaluaciondelamodalidadhibridapresencialenlineaporestudiantesdeposgradoeneducacion AT gilleslavigne evaluaciondelamodalidadhibridapresencialenlineaporestudiantesdeposgradoeneducacion AT javierorganistasandoval evaluaciondelamodalidadhibridapresencialenlineaporestudiantesdeposgradoeneducacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820424026226688 |