LOS PROGRAMAS ESPECIALES DEL SINEM, SU MODELO PEDAGÓGICO, LAS NECESIDADES E INTERESES DE SUS ESTUDIANTES Y EL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: ANÁLISIS Y SUGERENCIAS
El siguiente documento es un artículo que analiza el modelo pedagógico que utilizan los Programas Especiales del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM), en relación con las necesidades e intereses de la población estudiantil y el Enfoque de Derechos Humanos. Para recabar los datos se aplica l...
Guardado en:
Autor principal: | Consuelo Arguedas Quesada |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44731371001 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44731371001oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EDUCACIÓN MUSICAL, DISCAPACIDAD Y NECESIDADES E INTERESES DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA: UN ANÁLISIS A PARTIR DEL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2013) -
LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN MATEMÁTICA DE ESCOLARES DE QUINTO GRADO EN COSTA RICA
por: Lucía Arroyo Chinchilla, et al.
Publicado: (2014) -
Jugando-nos en la diversidad. Discapacidad e inclusión en una realidad en transformación : Informe final
por: Sosa, Laura Mercedes
Publicado: (2017) -
La versión de “El Sistema” en Costa Rica: una perspectiva desde la etnografía postcolonial institucional
por: Rosabal Coto, Guillermo
Publicado: (2016) -
LOS ESTUDIOS MUSICALES SUPERIORES Y LA ENCRUCIJADA DE LA EVALUACIÓN
por: Lilliana Alicia Chacón Solís
Publicado: (2014)