EDUCACIÓN MUSICAL, DISCAPACIDAD Y NECESIDADES E INTERESES DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA: UN ANÁLISIS A PARTIR DEL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS

Este artículo surge de la investigación que realiza la autora en la Maestría en Derechos Humanos de la Niñez y la Adolescencia, la cual pertenece al Programa de Estudios de Posgrado en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica. En él se plantea la educación musical como un Derecho de la Niñez y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Consuelo Arguedas Quesada
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad de Costa Rica 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44729878003
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44729878003oai
Aporte de:

Ejemplares similares