EDUCACIÓN MUSICAL, DISCAPACIDAD Y NECESIDADES E INTERESES DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA: UN ANÁLISIS A PARTIR DEL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS
Este artículo surge de la investigación que realiza la autora en la Maestría en Derechos Humanos de la Niñez y la Adolescencia, la cual pertenece al Programa de Estudios de Posgrado en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica. En él se plantea la educación musical como un Derecho de la Niñez y...
Guardado en:
Autor principal: | Consuelo Arguedas Quesada |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44729878003 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44729878003oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LOS PROGRAMAS ESPECIALES DEL SINEM, SU MODELO PEDAGÓGICO, LAS NECESIDADES E INTERESES DE SUS ESTUDIANTES Y EL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: ANÁLISIS Y SUGERENCIAS
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2014) -
Jugando-nos en la diversidad. Discapacidad e inclusión en una realidad en transformación : Informe final
por: Sosa, Laura Mercedes
Publicado: (2017) -
LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN MATEMÁTICA DE ESCOLARES DE QUINTO GRADO EN COSTA RICA
por: Lucía Arroyo Chinchilla, et al.
Publicado: (2014) -
La versión de “El Sistema” en Costa Rica: una perspectiva desde la etnografía postcolonial institucional
por: Rosabal Coto, Guillermo
Publicado: (2016) -
LOS ESTUDIOS MUSICALES SUPERIORES Y LA ENCRUCIJADA DE LA EVALUACIÓN
por: Lilliana Alicia Chacón Solís
Publicado: (2014)