Globalización, competitividad y comercio exterior
México decidió internacionalizar su economía, insertándose en el proceso globalizador a base de una apertura total de su economía. El comercio exterior se definió como la base del desarrollo del país, por lo que se negociaron 12 Tratados de Libre Comercio que permiten el acceso preferencial de sus p...
Guardado en:
| Autor principal: | Arnulfo R. Gómez |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41304708 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-022&d=41304708oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La competitividad como herramienta empresarial necesaria para la inserción de las empresas en los mercados globales
por: Armando M. Jiménez R.
Publicado: (2011) -
Cambios estructurales en los puertos y la competitividad del comercio exterior de América Latina y el Caribe /
Publicado: (1991) -
Competitividad internacional estrategia empresarial y papel de las regiones /
por: Alburquerque, Francisco
Publicado: (1995) -
Hacia el mercado común norteamericano
por: José Flores Salgado, et al.
Publicado: (2010) -
Comercio internacional y medio ambiente : la discución actual /
Publicado: (1995)