¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36411719008oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-36411719008oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| topic |
Economía y Finanzas Distribución mercadeo mercadeo conjunto simbiosis simbiosis distributiva |
| spellingShingle |
Economía y Finanzas Distribución mercadeo mercadeo conjunto simbiosis simbiosis distributiva Diógenes D. Mayol Marcó ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA |
| topic_facet |
Economía y Finanzas Distribución mercadeo mercadeo conjunto simbiosis simbiosis distributiva |
| description |
El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque más que estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejo-res condiciones . |
| format |
Artículo científico Artículo científico |
| author |
Diógenes D. Mayol Marcó |
| author_facet |
Diógenes D. Mayol Marcó |
| author_sort |
Diógenes D. Mayol Marcó |
| title |
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA |
| title_short |
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA |
| title_full |
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA |
| title_fullStr |
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA |
| title_full_unstemmed |
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA |
| title_sort |
¿mercadeo conjunto o simbiosis distributiva? ensayo a partir de la lectura de 'el menú estratégico' de j. villalba |
| publisher |
Universidad Central de Venezuela |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36411719008oai |
| work_keys_str_mv |
AT diogenesdmayolmarco mercadeoconjuntoosimbiosisdistributivaensayoapartirdelalecturadeelmenuestrategicodejvillalba |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820424749744130 |