¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA

El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diógenes D. Mayol Marcó
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Central de Venezuela 2009
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36411719008oai
Aporte de:
id I16-R122-36411719008oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Economía y Finanzas
Distribución
mercadeo
mercadeo conjunto
simbiosis
simbiosis distributiva
spellingShingle Economía y Finanzas
Distribución
mercadeo
mercadeo conjunto
simbiosis
simbiosis distributiva
Diógenes D. Mayol Marcó
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
topic_facet Economía y Finanzas
Distribución
mercadeo
mercadeo conjunto
simbiosis
simbiosis distributiva
description El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque más que estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejo-res condiciones .
format Artículo científico
Artículo científico
author Diógenes D. Mayol Marcó
author_facet Diógenes D. Mayol Marcó
author_sort Diógenes D. Mayol Marcó
title ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_short ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_full ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_fullStr ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_full_unstemmed ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_sort ¿mercadeo conjunto o simbiosis distributiva? ensayo a partir de la lectura de 'el menú estratégico' de j. villalba
publisher Universidad Central de Venezuela
publishDate 2009
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36411719008oai
work_keys_str_mv AT diogenesdmayolmarco mercadeoconjuntoosimbiosisdistributivaensayoapartirdelalecturadeelmenuestrategicodejvillalba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820424749744130